martes, 3 de mayo de 2011

Atendiendo a la comunidad Grupo Fenix y Estudiantes del Iutet colaborando con Hidroandes


La comunidad universitaria se suma a colaborar en los diversos trabajos que la empresa hidráulica ejecuta para reparar los daños causados por las constantes lluvias en las adyacencias de la boca toma de El cumbe.

(Prensa – Iutet Belkis Torres) Ante la situación de emergencia que esta padeciendo la ciudad de Valera, un grupo de estudiantes del Instituto Universitario de Tecnología del Estado Trujillo se sumo a las diversas actividades que el Grupo de Excursionismo Fenix realizará con la empresa Hidroandes, con el fin de prestar su colaboración para dar atención inmediata a la situación de emergencia que se han presentado producto de las constantes lluvias que se han producido en la región.

Así lo dio a conocer el Ing. Javier Leal, Coordinador del Grupo Fenix, quien indicó que esta acción es gracias a un acuerdo establecido entre el Coordinador del Iutet Ing. Enmanuel Colmenares y representantes de dicha empresa hidráulica, sobre la finalidad de establecer acciones conjuntas que permitan dar celeridad a los diversos trabajos de limpieza, recolección de escombros y mantenimiento a los equipos y del medio ambiente de la zona donde esta ubicado el dique toma de la Planta de Tratamiento El Cumbe. Procurando satisfacer las necesidades de la comunidad valerana, que ante los daños causados por las lluvias han imposibilitado el suministro de agua potable a la municipalidad valerana

A esta actividad además de estudiantes pertenecientes al Centro de estudiantes de la Sede San Luis se unieron estudiantes de la sede La Beatriz y Extensiones de Trujillo, Boconó y Zona Baja El Dividive, se unieron un grupo de obreros de la Sede San Luís, ratificando de esta manera el compromiso que la institución tiene de ofrecer respuestas satisfactorias a las situaciones que se presentan en las comunidades.

No hay comentarios: