lunes, 1 de noviembre de 2010

Taller Técnicas Básicas de Atención Ciudadana



Se informa a toda la COMUNIDAD TRUJILLANA,especialmente IUTETISTAS y Miembros del Grupo FÉNIX, que el próximo Domingo 07 de Noviembre, a partir de las 08:30 am, en la sede IUTET La Beatriz, se dictará el Taller Básico de Primeros Auxilios y Traslado de Lesionados (Rescate simple, sin necesidad de objetos o equipos especiales) el cual contará con la participación, como instructores, del Jefe de Educación del Servicio Autónomo Municipal de Protección Civil y Administración de Desastres, Valera.

La misión de este taller es la de preparar a la comunidad para que cuente con las técnicas básicas que le permitan actuar en pro de salvaguardar su integridad física, la de su familia y demás miembros de la comunidad en que desarrolla sus actividades laborales, formativas o sociales, ante situaciones extremas como las vividas en la Población de Mendoza Fría y la Puerta. El Taller contará con certificación.

Cualquier duda o información adicional, puede ser consultada con los Coordinadores de Extensión o con el Coord. General Ing. Javier Leal, via email, telefono o twitter

No hay comentarios: