jueves, 18 de noviembre de 2010



Tal como esta previsto el próximo sábado 20 desarrollaremos la actividad de fortalecimiento del Grupo de Excursionismo existente en el IUTET Extensión Bocono, en conjunto con el Centro de Estudiantes de esa casa de estudios.El Transporte y la alimentación nos fueron garantizadas por el Jefe del Departamento de Extensión Universitaria.

El día sábado se desarrollará una presentación del Grupo FÉNIX y su organización administrativa, para que les sirva de soporte a los estudiantes de Bocono, luego se procederá con una practica de nudos básicos, los cuales son fundamentales para la actividad de Rappel.

El Día Domingo, nos trasladaremos hasta la Cascada "La Corojo", si el clima nos favorece realizaremos una practica de Rappel desde una de las cascadas de la zona, de lo contrario, para evitar mojar las cuerdas ya que son demasiado costosas, se hará la misma en el puente de hierro ubicado en la entrada hacia la montaña, para luego compartir y relajarnos disfrutando de las bondades de la naturaleza.

Las personas que participen en la actividad del fin de semana con el Grupo FÉNIX deberán llevar dos mudas de ropa, una para practica de campo, implementos de aseo personal, shorts, dos pares de zapatos cómodos, utensilios para comer, un vaso, cantimplora o envase plástico para transportar agua potable, las mujeres que tengan el cabello largo llevar para hacerse una cola, si consume algún tipo de medicamento por favor llevarlo y notificar a los coordinadores. El Bus saldrá a las 8:00 am desde la Cancha Techada frente a la UE " La Candelaria" en la Beatriz

No hay comentarios: