domingo, 6 de junio de 2010

II Taller Formativo "La Corojo"- Bocono 2010




Continuando con la planificación correspondiente al año 2010, además de fomentar el fortalecimiento del movimiento estudiantil en la sede Bocono, se desarrollará entre los días 11 al 13 de junio del presente año la segunda parte de los Talleres Formativos Medio-Ambientales y Personales en el sector de la cascada de "La Corojo".

La actividad constará de Practicas de Rappel en el Puente de Hierro en Corojo Abajo, ver gráfica anterior,donde al finalizar se compartirá una Parrillada para lo cual cada participante deberá colaborar con BsF 50, se pernoctará cerca de la Cascada. El segundo día se realizara practica de Defensa personal y Excursión en la parte Alta de La Corojo. La hora de salida el día viernes es 07:30 am retornando el día Domingo en Hrs del mediodía.



Ya fue solicitada la colaboración del transporte, la cual esperamos se concrete,por lo que cada participante solo debería llevar alimentos propios básicos (enlatados o similares) para los días sábado y domingo, de alcanzar con la colaboración de los 50 BsF se espera guardar alimentos para el almuerzo del día sábado, cada participante debe llevar cubiertos, vaso, y plato, así como por lo menos dos mudas de ropa y dos pares de zapatos cómodos y resistentes Preferiblemente para caminatas largas)

Cualquier información adicional requerida contactar a los coordinadores delegados de las extensiones, al Prof. Javier Leal o solicitarla a través de grefvalera@gmail.com

No hay comentarios: