miércoles, 31 de octubre de 2018

Actividades Socio Deportivas Libertariox 2018

Esta semana realizaremos un par de actividades Socio Deportivas ABIERTAS, donde podremos compartir experiencias, conocimientos y puntos de vistas respecto al deporte, la comunidad y la organización de la sociedad civil como requisito para lograr una mejor Venezuela LIBRE y VERDADERAMENTE SOBERANA. 

Comenzaremoscon un encuentro deportivo, en la cancha techada de la Urb. La Beatriz frente a la Unidad Educativa "Nuestra Sra. de La candelaria" el día viernes 02 de Noviembre, a partir de las 10:00 am. En este tendremos la oportunidad de participar en el aprendizaje de técnicas en la defensa personal para el ciudadano común, entre otras, de la mano de los Maestros Borman Angulo (Campeón Mundial en Karate Kempo) y del Reconocido Shihan Internacional Alfonso Laurentis.







El día Sábado 03 desarrollaremos una actividad Deoportivo - Recreativa, que consta en una caminata de "Mochileros" hasta el Pico del Aguila. El punto de reunión será el terminal de Valera desde donde nos trasladaremos a la población de Timotes, a partir de allí comenzaremos nuestra caminata, hasta la laguna cercana al Pico del Aguila (ver imagenes satelitales anexas) donde acamparemos. 




El día domingo llegaremos hasta  El Aguila desde donde comenzaremos nuestro retorno de Mochileros a Valera.





 


<---lugar br="" campamento="" de="">





Los requerimientos para ambas actividades les serán facilitadas a los interesados de manera DIRECTA. Los Estudiantes de Gestión de Riesgos pueden contactarme el día Jueves en Clases, personas ajenas al Grupo Fénix y Amigos pueden hacerlo a traves de nuestras redes sociales:

Facebook: Fenix Valera
Twitter: @fenixvalera
Te Esperamos, tú voz y presencia es apreciada por nosotros...¡

#SOMOSLIBERTARIOX 

No hay comentarios: