miércoles, 4 de noviembre de 2009

Excursión y Practica de Rappel




Tal como fue previsto en la reunión pasada, se desarrollará una excursión hacia las montañas de La Mocojo en el Valle del Momboy. Durante la actividad que se llevará a cabo entre los días Sábado 7 y Domingo 8 de noviembre se tiene planificado el realizar una práctica de Rappel que permita reafirmar los conocimientos adquiridos en el Taller de Nudos y Cuerdas.

Que debes llevar: Un bolso o morral pequeño con una muda de ropa comoda, 02 pares de zapatos de goma o botas de excursión,01 cobija o manta, 01 impermeable o en su defecto 01 bolsa para basura grande,alimento enlatado, atún o diablitos, pan o arepas,cualquier otro comestible (no hay restricciones al respecto, cada quien cargará el suyo)recuerden que necesitamos alimentarnos, una cantimplora o botella plástica para llevar agua potable, linterna y fósforos, caramelos, cualquier medicamento que estén tomando bajo prescripción médica, dinero efectivo para los pasajes Valera-Mendoza Fria-Valera.

Lugar y Hora de Reunión:Parada "La Puerta" a las 08:00 am

Cualquier otra información o cambio les será informado por este medio o a través de los Coordinadores Delegados de las Extensiones.

Los delegados y personal de mayor experiencia tendrán una reunión el día Viernes en horas de la tarde para finiquitar la logística y los recursos necesarios. R+ FÉNIX

No hay comentarios: