lunes, 3 de agosto de 2009

Reforestación del Valle del Momboy


La actividad de reforestación que fue suspendida, a raíz de los hechos violentos acaecidos en en el IUT de Ejido y las Extensiones del IUTET, en la cual uno de nuestros estudiantes perdió un ojo, debido a la acción irresponsable de un pseudo dirigente estudiantil y de un agente policial cuya actuación delictiva marcó de manera irreversible su vida, sera retomada el próximo viernes 14 de agosto. Para ello se desarrollará una reunión previa el sábado 08 en la población de Mendoza Fría, donde se compartirá con los lideres de las diferentes organizaciones ecologistas que participaran en la mencionada actividad.

Por ello, todos aquellos miembros o simpatizantes que deseen asistir pueden solicitar mayor información a través de nuestro correo electrónico o vía telefónica al Prof. Javier Leal.

Asimismo, se les hace del conocimiento que ante los rumores existentes de creación de un nuevo grupo o brigada que buscaría captar nuestro personal, les sugerimos que participen activamente de manera transparente y no con la intención de obtener recursos económicos o prebendas personales bajo la mascarada del trabajo comunitario y conservacionista. Bienvenida sea toda la competencia sana...

GUERRAS VAN...GUERRAS VIENEN MIS GUERREROS SON INMORTALES....R+

No hay comentarios: