viernes, 12 de diciembre de 2008

Diseño de nuevo banderin


Estimados amigos antes que nada como Coordinador del Grupo les deseo pasen una Feliz Navidad y tengan un Prospero año 2009, durante el cual asumiremos, como siempre, todos los retos que se nos presenten. Por otra parte, les dejo una propuesta de diseño del banderin que utilizaremos durante la realización de nuestras actividades futuras y les invito a realizar las sugerencias y/o mejoras, tambien es valida cualquier propuesta diferente,que a su bien consideren nos pueda identificar de mejor manera, sólo deben tenerse en cuenta como elementos obligantes: una piramide (simbolo de solidez y perpetuidad), el logo del iutet (nuestra institución madre), y el dragón FÉNIX (nuestra capacidad de reinventarnos y adaptarnos a las circunstancias).
Las propuestas pueden enviarlas a nuestro correo electrónico: grefvalera@gmail.com , para luego realizar la selección del banderin definitivo de manera democratica y abierta, es decir cualquier persona puede participar sin ninguna restricción. Javier Leal

1 comentario:

Sabrás Demí dijo...

Una institución de tanta importancia no puede seguir bajo el yugo de un grupo de estudiantes liderizado por un profesor que se jacta de controlar a las autoridades a las que sin ningún desparpajo llama corruptas y ofende a profesoras creyéndose que es intocable.Ya es hora que el Ministerio de Educación Superior levante un expediente a este fulano que se hace llamar docente y que lo ponga en su lugar. Que no se crea el que no se puede enjuiciar.Es imprescindible que sea defenestrado de la institución porque sus actuaciones que rayan en lo demente pueden causarle un gran daño al Iutet.