domingo, 31 de enero de 2010

Publicados los Estatutos y Reglamentos Internos



En Reunión EXTRAORDINARIA de la actual directiva del GREF, realizada éste 31/01/2010, y con base en los acontecimientos acaecidos en nuestra GRANDIOSA PATRIA y el Estado TRUJILLO, se decidió:

1.-Apoyar incondicionalmente a nuestros hermanos del IUTET Ext. BOCONÓ, lo cual incluye una visita oficial y actividades que signifiquen el desarrollo sustentable de la comunidad IUTETISTA y en especial de nuestros compañeros del Centro de Estudiantes.

2.- La EXPULSIÓN inmediata del TSU. Luis Leiva de nuestra organización, por haber cometido faltas GRAVISIMAS que pusieron en riesgo la integridad física de nuestra directiva y la organización en general, así como por haber difamado al Pdte. del Centro de Estudiantes Ext. Trujillo, ofreciendo pruebas que nunca llegaron,(Art. 12y 64 de los estatutos y su reglamento respectivamente), haber solicitado le facilitasen el SELLO del CE TRUJILLO para supuestamente acceder a recursos millonarios por parte de la Alcaldía de Trujillo, sin nuestro conocimiento o aprobación, en nombre del GREF, prestándose esto a posibles manejos indebidos de fondos públicos y corrupción administrativa lo cual sólo beneficia a las personas interesadas en ampliar la red de corrupción que maneja el actual Director del IUTET, y su Cómplice el Gobernador del Estado, a quien hemos denunciado públicamente y en su presencia sin poder éste refutarlas de modo alguno.

3.- El referido Luis Leiva esta en su derecho, según el Art. 13 de nuestros reglamentos internos (publicados el día de hoy con enlace en esta página) a la apelación de la presente decisión.

4.- Debido a un conflicto de intereses que podría afectar la organización, la Br. Lilibeth Molina queda suspendida de sus facultades como Secretaria de Actas y finanzas, hasta que se reúna con la directiva y se aclare su posición.Mientras tanto el Br. carlos cañizales asumirá como Secretario de Actas y Finanzas Encargado.

5.- otras acciones que constan en actas.

¡VIVA VENEZUELA LIBRE Y DEMOCRÁTICA...POR EL DERECHO A SER QUIENES DESEAMOS SER..SIN ATADURAS NI MORDAZAS...R+FÉNIX..¡

lunes, 25 de enero de 2010

RESPUESTA DEL FENIX A LOS ATAQUES DE LA DIRECTIVA DEL IUTET



Ante los reiterados ataques burocráticos y administrativos, así como el amedrentamiento legal realizado contra nuestra organización y en especial contra nuestro Coordinador General Ing. Profesor Javier Leal,por no doblegarse ante los oscuros personajes que se benefician de la corrupción y la destrucción sistemática del IUTET, arrastrándose además a los pies de los politiqueros que hacen vida en el mismo, negándose a aceptar cederles o negociar nuestra digna y aguerrida organización, para apoyar los intereses de las mafias políticas del Estado Trujillo, la directiva del GRUPO FËNIX hace pública la siguiente respuesta entregada a las autorudades del IUTET en especial al Departamento de Talento Humano:



lunes, 18 de enero de 2010

Reunion de Coordinadores y Practica Defensa personal


El día Sábado 23 de Enero se llevará a cabo una reunión con todos los coordinadores del Grupo, la cual tiene como punto único desarrollar el cronograma de actividades y la asignación de tareas que permita alcanzar las metas previstas para el año 2010. La misma esta pautada a partir de las 13:00 HLV.
Asimismo, se les comunica a todos los miembros activos que el día Domingo 24 a partir de las 08:30 HLV se realizará una práctica básica de defensa personal en las instalaciones del Jardín Botánico "La Beatriz"... Mayor información contactar al Prof. Javier Leal